Ignacio Gutiérrez Dopico, consultoría, desarrollo y optimización de negocios online, marketing digital, posicionamiento en Google y visibilidad en redes sociales a empresas.

Comencé a generar ingresos de internet hace mucho tiempo, junto con un socio, creando una web de descarga de películas (hoy en día es ilegal y la cerramos).

 

Llegamos a tener unos 5.000 visitantes al día, lo cual nos generaba unos pequeños ingresos diarios. Años más tarde he creado varios proyectos, como Tech4u.es , el cual lleva más de 2 años y medio funcionando, y se trata de un e-commerce de tecnología inteligente.

He conseguido más de 500 pedidos en 2 años, muchas de esas ventas a clientes empresa, he facturado más de 100.000€ a través de la tienda online (y pedidos empresa), y cada día sigo aumentando esa lista de clientes realizando mis propias campañas de marketing online, y realizando un seguimiento contínuo de los resultados.

En estos momentos me encuentro desarrollando proyectos como Tech4u.es, Nuevastecnologías.co, un proyecto cultural y artístico en la provincia de Cádiz, una agencia de viajes online, un portal / web / comunidad de gente interesadas en las hormigas, y otros proyectos, que o bien sólo o en compañía voy sacando adelante.

He desarrollado webs y campañas de marketing para proyectos personales, así como para otros proyectos en los que han confiado en mi, y si puedo destacar en algo es en mi dedicación plena e involucración en cada proyecto que empiezo, y en mi esfuerzo por realizar un trabajo espectacular, intentando mejorar los objetivos definidos.

Antes de ponernos a trabajar tenemos que definir conjuntamente muy bien las necesidades de tu proyecto, y pensar “para qué” queremos estar online en internet.

También puedes navegar por mi blog, donde seguro que encuentras cosas interesantes.

Sígueme en las redes sociales para mantener el contacto, o bien déjame un mensaje en el apartado de contacto si tienes alguna duda.

FORMACIÓN Y CURSOS

Curso online de Marketing Digital

40 horas. Certificado por IAB Spain.

Itinerario online de Emprendimiento “Actívate”

40 horas. Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Programa de Formación para el Autoempleo

100 horas. Certificado por área de Impulso Económico del Ayto de Jerez